Atlético de Madrid (8º), con su nuevo atacante Luis Suárez como titular, no pudo pasar del empate 0-0 en el campo del Huesca (16º), este miércoles en la 4ª jornada de LaLiga, mientras el Villarreal (3º) ganó 3-1 al Alavés (19º), con doblete de Paco Alcácer.

El equipo rojiblanco, que goleó el domingo 6-1 al Granada en su debut liguero con un doblete de Suárez, tropezó este miércoles en un Huesca muy cerrado y sin fisuras.

Atlético presionó e intentó llevar la iniciativa, pero le costaba encontrar a sus dos hombres de ataques, Luis Suárez y Joao Félix.

Huesca, por su parte, acumuló su tercer empate en cuatro partidos y sigue sin conocer la victoria en el campeonato español.

En otro partido, Villarreal ganó 3-1 en su campo al Alavés para ponerse tercero en la clasificación liguera.

Paco Alcácer abrió el marcador con un disparo cruzado (13), Édgar Méndez igualó en una mala salida del meta Sergio Asenjo (37 y al filo del descanso, Gerard Moreno (45) transformó un penal, validado por el videoarbitraje.

En la segunda parte, Alcácer hizo el 3-1 definitivo driblando al portero (66).

Villarreal consigue así su segunda victoria en Liga y deja atrás la goleada sufrida el domingo en el campo del Barcelona (4-0).