El futbolista James Rodríguez tiene un antes y un después luego de su fichaje a Real Madrid en el 2014.
El colombiano fue figura con el club español, en el que ganó varios títulos y se consagró como uno de los mejores en aquella época.
Sin embargo, no todo fue color de rosa, puesto que cuando Rafa Benítez llegó a dirigir a Real Madrid, todo cambió y el colombiano salió del equipo para ir a Bayern Múnich.
James Rodríguez ha dado a conocer varias situaciones que pasaron con Benítez, no solo en Madrid sino también cuando se volvieron a encontrar en Everton.
Pero esta vez, Rafa Benítez también se sumó a las confesiones y reveló detalles de cómo fue su manejo con algunos jugadores de aquel Real Madrid.
Benítez habló con el programa El Larguero de España y allí comentó: “Cuando llegamos a Madrid se acababa de ir Ancelotti, que tenía una muy buena relación con los jugadores, y parecía que nosotros llegábamos con un látigo y no era así”.
Si bien no dio nombres, si se refirió cuando algunos jugadores daban declaraciones a medios de comunicación y argumentaban que no debían estar en la banca.
"El problema es cuando tienes que orientar a siete, que algunos no juegan, no están contentos. Y se van a los medios a filtrar, el que está en el banquillo duda y el que está en la grada es un problema y cuando lo llevas a los medios, es algo más".
Pero al finalizar, Benítez soltó una pulla: "Había tres jugadores, de los que no voy a decir nombres, que se creían muy buenos y que se acabaron yendo del club, dándome la razón".