La selección Argentina inició con pie derecho las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026 tras derrotar al combinado de Ecuador con una genialidad de Lionel Messi de tiro libre ante la mirada de más de 80.000 personas en el estadio Monumental de Buenos Aires.

La molestia de Lionel Messi con Wilmar Roldán

Si hay algo que quedó demostrado una vez más es que Messi es un jugador de época y que resolvió un partido que estaba sumamente complicado para la ‘albiceleste’ con un Ecuador muy bien plantado en la cancha y que tuvo a disposición varios contragolpes para dar un golpe en la mesa, pero el astro de Inter Miami frotó la lámpara y les dio los tres puntos a los campeones del mundo.

Te puede interesar: ¡SIUUUU! Portugal derrotó a Eslovaquia y se acerca a la Euro 2024

Te puede interesar: El Jumbo-Visma arrasa La Vuelta en el Tourmalet y apunta a un triplete histórico

Te puede interesar: Con la magia de Messi, Argentina venció a Ecuador por la mínima

El partido fue de alto vuelo y en general, fue tranquilo para el árbitro colombiano Wilmar Roldán, quien completó un total de 5 eliminatorias dirigiendo, pero hubo un pequeño incidente tras terminar el partido y fue que Lionel Messi se fue hasta el centro de la cancha a recriminarle de manera airada algunas jugadas puntuales del encuentro.

Roldán solo asentó y no amonestó al ‘10’, pero se vio claramente reflejada la molestia del rosarino con el desempeño del juez colombiano.

Argentina jugará el próximo martes 12 de septiembre en La Paz ante el combinado de Bolivia a las 3:00 p.m. hora de Colombia.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Adquiere aquí Win Sports Online

Boton Google news