Lionel Messi no vive, tal vez, el presente más sencillo durante una carrera llena de éxitos y frutos que ha conseguido el futbolista, considerado por muchos como el mejor, pues parece que pasó de ser amado en Argentina a ser "odiado" en Francia.
El jugador rosarino, que incluso venció a ese país en la final del Mundial de Catar 2022 y que levantó por primera vez la anhelada Copa del Mundo, luego de haber estado cerca de hacerlo en 2014, no la pasa bien en el club.
Lionel Messi en PSG: Abucheado y con derrota ante Lyon
Y es que en un inicio, tras su llegada como todo un bombazo desde Barcelona, Messi llegó a ser abucheado por los hinchas de PSG, al no conseguir los resultados tal vez esperados.
A pesar de que en aquella ocasión todo terminó ahí, el jugador pudo levantar en 2022 dos títulos con PSG, la Ligue 1 y la Supercopa de Francia,
Sin embargo, el posible gran detonante o donde pudo comenzar esto fue cuando el equipo, junto con otros refuerzos con Sergio Ramos y jugadores como Mbappé y Neymar, prometían todo para conseguir la anhelada Champions.
Para la temporada 2021-2022, en octavos de final enfrentaron a Real Madrid y aunque en el partido de ida se llevaron la ventaja 1-0, cuando viajaron a territorio español, Real Madrid no solo remontó, sino que los eliminó con un marcador global 3-2 desatando entonces la furia.
Aunque todo quedó ahí, el dilema nuevamente revivió y es que para este 2022-2023 PSG volvió a quedar eliminado a manos de Bayern Múnich, haciendo que muchos se cuestionaran si valió la pena la inversión monetaria del club, ya que esto fue considerado un nuevo fracaso.
Lionel Messi alcanzó su gol 100 con la selección de Argentina
Ahora, a pesar de que el equipo continúa líder de la Ligue 1, perseguido por Lens los dirigidos por Christophe Galtier, tenían dos partidos consecutivos perdiendo, lo que nuevamente se convirtió en un detonante para recibir a Messi con abucheos y silbidos.
A raíz de toda esta situación, a lo largo de la semana se ha sabido que según fuentes cercanas al club, el jugador argentino, que termina su contrato en junio de este año, optaría por no renovar su contrato y no continuaría más.