El delantero del Barcelona Antoine Griezmann aseguró este miércoles que "hicimos un gran partido", pese al empate 1-1 con el París Saint-Germain en la vuelta de octavos de Champions, que les dejó fuera del torneo continental.

"Dimos buena imagen, hicimos un gran partido, tuvimos muchas ocasiones en el primer tiempo, hemos tenido cuatro (ocasiones) claras, luego el penalti, y en la segunda parte ha sido mas difícil", afirmó Griezmann a la televisión Movistar Liga de Campeones.

"Queríamos hacer un gran partido, dar el máximo posible, pero hoy no ha podido ser", dijo Griezmann, añadiendo que "nos queda la Liga, la Copa, y ahora a hacer un gran final de temporada".

El delantero azulgrana destacó que el portero rival Keylor "Navas tuvo una gran noche también. Hoy el portero ha hecho un gran partido, y hay que felicitarle".

A pesar del empate y de quedar fuera de la Champions, Griezmann afirmó que "el partido que hicimos nos da confianza para lo que viene, pero estamos jodidos porque queríamos pasar".

"Ni la afición ni nosotros nos merecíamos salir tan pronto, pero volveremos la temporada que viene", concluyó.