El delantero argentino Lucas Alario tuvo este miércoles la oportunidad de jugar sus primeros 17 minutos con la camiseta #21 del Eintracht Frankfurt, que debutó como local frente al Sporting en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Allí reveló detalles de cómo ha sido su adaptación en el fútbol alemán y las expectativas que hay para demostrar su calidad de juego.
¿Cómo fue su comienzo de temporada luego de llegar procedente del Bayern Leverkusen?: "Bien, creo que me estoy adaptando a lo que quiere el entrenador, a cómo quiere jugar. Vengo de un equipo que juega con un estilo diferente, así que sí, estoy tratando de adaptarme y apoyar al equipo, eso es todo."
Su encuentro con la mascota del Frankfurt..:"¡Sí, los conocí! Siempre están fuera del campo, salí junto a ellos. Sí, estaba un poco asustado. Es bastante imponente, porque los ves de lejos y no parecen tan grandes, pero cuando los tienes de cerca te asustas un poco porque no sabes cómo van a reaccionar. Pero sí, está bien entrenado."
Su trabajo en la competencia por los puestos de honor..: "Sí, en todos los equipos siempre va a haber competencia por los puestos, pero todos tienen el mismo objetivo: ayudar al equipo. Todos tiran en la misma dirección. Así que sí, mi trabajo es centrarme en mí mismo, eso es lo que tengo que hacer."
¿Conoce a Santos Borré?: "Sí, ya conocía a Rafa de Argentina, así que es bueno tener a alguien como él aquí. Me ha ayudado mucho, presentándome a otros compañeros cuando llegué aquí, y sí, es bueno. Intentamos pasarlo bien siempre que estamos juntos."
¿Su debut en la Liga de Campeones fue un sueño hecho realidad?: "Tenía muchas ganas de jugar en la Liga de Campeones, y la otra oferta que tenía no venía con esa oportunidad. Creo que esa fue la principal razón por la que decidí venir aquí. Más allá de eso, es un gran club con una gran afición que se ve en cada partido. Así que sí, fue por todas las competiciones que estamos jugando este año, tres competiciones, y eso me gusta mucho. Esa fue la razón de la decisión."