Manchester City quiere seguir haciendo historia de la mano de Pep Guardiola y seguir cosechando títulos y más títulos como lo ha hecho en estos últimos años.
Recién lograron por fin la primera Champions League en su historia, además de ganar la Premier League por tercera vez consecutiva y haberse quedado también con la FA Cup.
¿El sueño del 'pibe'? Óscar Cortés jugó nada más que ante United
Sin embargo, parece que no se cansa, porque a los 'citizens' en definitiva les encanta romper récord y cifras y en esta ocasión lo volvieron a lograr.
Se trata nada más y nada menos que del croata Josko Gvaridol, que fue justamente elegido por el mismo Pep Guardiola, para reforzar su saga en la línea de atrás.
No obstante, aunque parezca una contratación más, con este fichaje, el jugador se convirtió en el central más caro no solo del mundo, sino de la historia, pues City lo compró por 100 millones de euros.
El jugador llega procedente de Leipzig, donde al menos por liga disputó, 2169 minutos con 30 apariciones, donde 28 de ellas fueron en el once inicial.
Así, con este pedido del entrenador español, Harry Maguire pasó a un segundo plano, luego de que, tras su compra por parte de Manchester United por 86 millones de Euros, también hubiera sido el central más caro de la historia.
Ahora, Manchester City se alista para debutar ante Burnley en esta nueva temporada de la Premier League.
También te puede interesar: