Manchester United se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Copa inglesa merced a su victoria en Old Trafford (3-1) ante el West Ham, con un gol del argentino Alejandro Garnacho que evitó la prórroga rompiendo el 1-1 en el minuto 90.

Osasuna venció a Athletic y quedó más cerca de final de la Copa

Aparte del triunfo de los 'Diablos Rojos', flamantes campeones de la Copa de la Liga el domingo pasado ante Newcastle, los duelos de este miércoles depararon varias sorpresas, como las eliminaciones del Southampton ante un equipo de la cuarta división inglesa, y sobre todo la del Tottenham ante el Sheffield United.

Luego de haber mostrado el trofeo a Old Trafford antes del partido, United tardó en meterse en el choque, a pesar, o a causa, de los seis cambios en el once realizados por Erik Ten Hag.

Sin Lisandro Martínez, Rafael Varane, Casemiro o Marcus Rashford de inicio, el técnico neerlandés pudo constatar que deberá reforzar su banquillo en la próxima ventana.

El argelino Said Benrahma puso por delante al West Ham en el minuto 54 mediante un potente disparo que batió al español David De Gea.

Pero ese gol despertó a los locales que igualaron con un gol en propia del marroquí Nayef Aguerd en un córner (77).

El argentino nacido en Madrid Alejandro Garnacho (90) y el brasileño Fred (90+5) permiten a United seguir soñando con levantar un nuevo título.

Para ello, deberá sin embargo superar el obstáculo del Fulham, actual 7º de la Premier League, que visitará Old Trafford en los cuartos los días 18 o 19 de marzo.

osasunistas, pero su gol no subió al marcador por fuera de juego.

El delantero del Athletic estuvo muy aislado, vigilado por la defensa del Osasuna, que le impidió poder conectar con sus compañeros.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online