Manuela Pavi es una de las máximas figuras del fútbol femenino colombiano, su desempeño con Deportivo Cali en la temporada pasada y sobre todo en la gran final la hizo merecedora de jugar en Europa.

La delantera de 23 años también realizó un gran papel en los Juegos Olímpicos, situación que impresionó a su nuevo entrenador Rehane Skinner, quien cumplió el sueño de Pavi de jugar en una de las grandes ligas.

También te puede interesar: ¿Habrá fichaje? Gustavo Puerta visitó el estadio de Hull City

Manuela Pavi podría debutar en el inicio de la temporada

Manuela Pavi fue la sexta incorporación del equipo ‘hammer’ en el mercado de fichajes y será la segunda experiencia de la delantera fuera de Colombia tras su paso por Atlético Mineiro de Brasil.

Manuela Pavi brilló con Deportivo Cali en la Final de la Liga Femenina BetPlay 2024 / AFP
Manuela Pavi brilló con Deportivo Cali en la Final de la Liga Femenina BetPlay 2024 / AFP

La colombiana se mostró emocionada con su nuevo club y mencionó detalles de su contratación: “Cuando existía la posibilidad de unirme al West Ham, me sentí súper emocionada porque la gente es de origen humilde y de clase trabajadora. Creo que nací para ser un ‘hammer’. Lucharé por este club y daré todo”.

Por su parte, el entrenador está contento con la contratación de la colombiana y espera con ansias verla en el terreno de juego: “Estamos encantados de traer una jugadora de la calidad de Manuela. Es una delantera capaz de abrir defensas desde cualquier posición de la línea de ataque”.

Puedes leer: ¡Oficial! Juan Guillermo Cuadrado jugará en Atalanta

Se espera que el ansiado debut de la colombiana sea contra Manchester United en la primera jornada de la Women’s Super League el próximo 21 de septiembre.

Sin embargo, Manuela Pavi está a la espera de la aprobación de la visa de trabajo para poder iniciar la temporada, si no se resuelve el trámite, podría estar en peligro su presencia en Inglaterra.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play