Nápoli derrotó a Roma por 2-1 y dio un paso más hacia el título, aventajando en 13 puntos al segundo, Inter, mientras que Milan (5º) y Juventus (12º) ya no pueden esconder su crisis.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

En Nápoles, el nigeriano Victor Osimhen (17) y el argentino Gio Simeone (86) lograron los goles del triunfo napolitano, mientras que Stephan El Shaarawy puso las tablas provisionales para Roma (74).

Con esta victoria, Nápoli alcanza los 53 puntos, por los 40 del Inter y los 38 de la Lazio, que iguala en puntuación al Atalanta (4º).

Fuera del Top-4, y por lo tanto de los puestos de acceso a la próxima 'Champions' queda el actual campeón Milan (5º con 38 puntos), que sufrió una durísima derrota (5-2) en su estadio ante el Sassuolo (16º).

Por su parte, Lazio (3ª con 38 puntos) tampoco fue capaz de sumar los tres puntos al no pasar del empate a un gol contra la Fiorentina (12º).

Los romanos se adelantaron nada más comenzar por medio de Nicolo Casale (8), pero el argentino Nicolás González marcó al comienzo del segundo periodo (49) para rescatar un punto para los florentinos.