Lionel Messi se despidió de la hinchada de París Saint Germain en el último partido disputado en el Parque de los Príncipes ante Clermont.

La ‘Pulga’ vivió dos años atípicos en Francia debido a que no ofreció su mejor nivel y después de conquistar la Copa Mundial de Catar 2022 precisamente ante Francia, empezó a recibir abucheos de parte del público parisino en diferentes partidos, incluso, en el de su despedida.

Messi y una despedida agridulce

El partido ante Clermont parecía ser el marco perfecto para una celebración tranquila del título de liga (como ya ha sido costumbre en los últimos años), pero el accidente del arquero Sergio Rico y la tensión en el ambiente por la salida de Messi y de Sergio Ramos, provocó que la celebración estuviera un poco opacada.

Te puede interesar: Karim Benzema se despidió de Real Madrid con un gol

Te puede interesar:Millonarios anunció dos bajas importantes para Copa Sudamericana

Te puede interesar: ¿Dónde jugará Sebastián Villa?

Sin embargo, Neymar Junior no quiso pasar por alto la marcha del argentino y publicó un emotivo mensaje en Instagram para su amigo en el que citó: Hermano.. no salió como pensábamos, pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero”.

Lionel Messi jugó un total de 75 partidos, marcó 32 goles y repartió 35 asistencias, conquistando dos Ligas y una Copa de Francia, pero su cuota pendiente fue la conquista de la Uefa Champions League.

Ahora, Messi está a la espera de conocer cuál será su próximo destino y desde diferentes medios se ha especulado con una llegada a la MLS, a la liga de Arabia Saudita o un remoto regreso a FC Barcelona.

1

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online