El futbolista Miguel Ángel Borja pasó una noche para el olvido en el juego de Atlético Tucumán vs. River Plate en la liga de Argentina. El colombiano estuvo en cancha 54 minutos tras una molestia física que presentó para buscar un gol y abrir el marcador. 

El colombiano salió con muestras de dolor y tristeza, puesto que ha tenido una racha goleadora con el equipo de la 'banda cruzada'. Este cambio generó toda clase de preocupación en los hinchas del equipo de Núñez.

Sin embargo, hubo un hecho que llamó aún más la atención fue la discusión que tuvo en plena cancha con su compañero Esequiel Barco. 

Desplante de Esequiel Barco a Miguel Ángel Borja

Todo pasó sobre el minuto 23, luego de una falta en el área que el juez central cobró penal a favor de River Plate. En un primer momento, Martín Demichelis gritó desde el banco que el jugador que debía patear el penal era el colombiano. 

Sin embargo, Barco tomó el balón y pateó. El arquero de Tucumán lo tapó y también hubo invasión, por lo que se tuvo que repetir el penal. 

De nuevo, Demichelis volvió a gritar que el penal lo pateara Borja. Allí se dio la discusión entre Borja y Barco. Pero también se vio un desplante Codilio.

El jugador argentino tomó de nuevo el balón, que pasó por encima del travesaño. 

Esto generó cientos de comentarios en los periodistas argentinos y con ello, saber cómo está el ambiente al interior de River Pate tras el desplate que hizo Barco a Borja y a Demichelis. 

El juego terminó en empate 0-0 entre los dos equipos que tuvieron varias opciones para abrir el marcador en esa jornada del fútbol de Argentina.

Sigue todos los detalles de los colombianos en el exterior a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online.