El Milan, que goleó 4-1 al Cagliari con doblete de su nuevo jugador Olivier Giroud, la Roma, que arrolló 4-0 a la Salernitana, y el Nápoles, que venció 2-1 en Génova, se sumaron este domingo al grupo de cabeza de la Serie A.
Suscríbete aquí a Win Sports Online
Juventus no pudo con Empoli en su primer partido sin Cristiano Ronaldo
Todos ellos llevan un pleno de dos victorias, tras las dos primeras jornadas, igual que la Lazio y que el Inter de Milán.
Por una mejor diferencia de goles, el liderato es para la Lazio (+7), seguida de Roma e Inter (ambos con +6), y luego vienen Milan (+4) y Nápoles (+3).
En San Siro, Giroud fue protagonista, consiguiendo los dos últimos tantos de los 'rossoneri' ante el Cagliari (4-1).
Consiguió el 3-1 en el 24, con un golpeo con la zurda, y luego transformó un penal en el 43, para el 4-1. Se ganó así las ovaciones de los 30.000 'tifosi' presentes.
Antes de eso, habían marcado para el Milan Sandro Tonali (12) y el portugués Rafael Leao (17). Para el Cagliari había anotado en el 15 Alessandro Deiola.
En el caso de la Roma y su goleada 4-0 sobre la recién ascendida Salernitana, el autor de un doblete fue Lorenzo Pellegrini (48, 79). Los otros tantos, también en la segunda parte, fueron obra del francés Jordan Veretout (52) y del inglés Tammy Abraham (69).
Por su parte, el Nápoles se impuso 2-1 en Génova gracias a un remate de cabeza de Andrea Petagna en el minuto 84.