La primer piedra en el camino fructífero y goleador de Lionel Messi con su nuevo equipo, Inter Miami de la MLS, viene siendo Nashville SC, pues en dos compromisos disputados no pudieron salir del empate.
Eso sí, la escuadra de las 'garzas' pudo coronarse ante este rival por la final de la Leagues Cup 2023, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y definir en la tanda de penales con un marcador a favor de 10 sobre 9.
No dejes de leer: ¡Magia! De la mano de Messi, Inter Miami levantó su primer título
Ahora bien, por liga se volvieron a medir este miércoles 30 de agosto, dejando no solo el primer duelo donde Inter Miami no celebró un gol de Messi (desde su debut), sino que también estuvo una reacción de inconformidad del delantero argentino con un rival de Nashville.
Messi no estuvo muy contento en el duelo vs. Nashville
El compromiso por la quinta jornada de la MLS culminó sin goles, registró seis remates a puerta (cuatro de Inter Miami), 25 faltas cometidas y seis amarillas.
Adicionalmente, Nashville, dirigido por el inglés Gary Smith, fue capaz de frenar el momento goleador de Lionel Messi con el equipo de Florida, pues el argentino sumaba 11 goles antes de su décimo partido con Inter.
Podría interesarte: Guardaespaldas de Messi no se le despega un segundo ¡Esta es su historia!
Así mismo, la señal norteamericana evidenció un momento particular del delantero de 36 años con un rival, pues el argentino no se sintió muy conforme con la marca personal que estaba recibiendo de parte de Jack Maher, oriundo de Illinois (Estados Unidos).
No te pierdas detalles sobre el mundo de otros deportes, aquí.
Si eres fanático de la selección Colombia, no puedes pasar la oportunidad de estar al día con toda la información relacionada.
¿Te gustan los E-Sports? No dejes de visitar nuestra plataforma de juegos.