Milán AC, vigente campeón de la Serie A, no pasó del empates sin goles (0-0) en su visita a Sassuolo debido a la mala puntería de los delanteros 'rossoneri', este martes en la 4ª jornada del campeonato italiano.
¡El hombre de los 100 millones de euros! Antony es nuevo jugador de Manchester United
Con el punto obtenido, Milán AC pasa a liderar en solitario la clasificación de la Serie A, con 8 puntos, pero al término de esta jornada podría perder varias posiciones ya que tiene por detrás a ocho equipos a una distancia de menos de dos puntos.
Cierto que el portero francés Mike Maignan salvó a los visitantes de encajar un gol en la primera parte, atajando una pena máxima lanzada por Domenico Berardi (23), pero Milán podría haberse llevado los tres puntos claramente si Olivier Giroud o Rafael Leao hubiesen estado algo acertados ante el arco rival.
A los 8 minutos, el portugués tuvo la primera ocasión clara del partido, en remate de media volea que se marcó alto, y poco después volvió a disparar fuera cuando tenía todo a favor para batir a Andrea Consigli (12).
Tras el penal fallado por Sassuolo, fue Giroud el que tuvo una ocasión de abrir el marcador, pero su disparo también se marchó fuera (40) y la primera parte acabó con el empate inicial. El francés tampoco acertó a rematar una clara ocasión pasada la hora de juego (65) y Leao falló otro remate cinco minutos después.
En el descuento, Charles de Ketelaere pudo dar la victoria a los milanistas, pero Consigli rechazó el disparo del internacional belga (90+4). La noticia positiva para Milán fue la reaparición del central danés Simon Kjaer, nueve meses después de sufrir una grave lesión de rodilla.
"270 días significan mucho trabajo, muchos sacrificios. Estoy contento de volver a una cancha", declaró el capitán de la selección de Dinamarca, que fue titular y jugó 79 minutos.