El futbolista Rafael Santos Borré no arranca un buen año en medio de las noticias sobre su presente y futuro en el balompié internacional.
El colombiano ha protagonizado una encrucijada sobre su futuro en medio de su presente en el fútbol alemán con Werder Bremen y nuevas ofertas internacionales desde Brasil.
Santos Borré ha estado en la baraja de opciones de equipos como Internacional de Porto Alegre.
- Lee también: ¡Sudamérica, rendido a sus pies! Germán Cano, elegido el Rey de América
- Además: ¡Protagonista y salvador! Jhon Jáder Durán, vital en la victoria de Aston Villa
Sin embargo, este fichaje no se ha podido realizar, puesto que desde Alemania, exactamente con Eintracht Frankfurt, ven una oferta que no cumple con los mínimos por el colombiano.
El periodista Felipe Sierra dio a conocer detalles que han confirmado la posición del equipo alemán: "El primer intento de cesión con opción de compra fue rechazado. Solo aceptarán una venta por al menos 6 millones de euros".
Además, el diario Bild, también entregó información: "Los agentes de Borré han manifestado el interés de un club brasileño. Está claro que el equipo de Bremen no siente el menor interés en entregar al sucesor del Füllkrug designado tras la tormenta del Werder".
- Te puede interesar: ¡Goles de oro! Harold Preciado llegaría a Monterrey por un millonario contrato
- Descubre más: ¡La primera cita! Lista de convocados a microciclo de Colombia para preolímpico
"Borré cumplirá su contrato en Bremen hasta final de temporada. Una transferencia anticipada solo es posible con el consentimiento del Werder. Además, la oferta de 5,5 millones por Borré (contrato en Frankfurt hasta 2025) es demasiado baja como para considerar siquiera un cambio. Su valor de mercado se estima en 8 millones", agregó el diario alemán.
Por ahora el jugador se encuentra en los días de descanso de la Bundesliga. Sin embargo, regresará a competencias el próximo domingo 14 de enero con el juego entre Werder Bremen vs. Bochum.
Sigue todas las noticias de los deportistas a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online.