Posterior al partido entre Colombia y Uruguay por las semifinales de la Copa América 2024, en una de las gradas del estadio Bank of America se presentó una insólita pelea.
Los protagonistas del bochornoso hecho fueron algunos hinchas de la ‘tricolor’ y miembros de la selección uruguaya, tales como Darwin Núñez, Ronald Araújo y José María Giménez.
El triunfo de Colombia ante Uruguay fue por la mínima diferencia, gracias al gol de cabeza del mediocampista Jefferson Lerma.
Argentina sacó de camino a Canadá y se instala en la final de la Copa América
Posterior al incidente en el que tuvo que intervenir la policía, el defensor de Atlético de Madrid acudió a los micrófonos de DirecTV Sports y realizó una contundente denuncia.
Giménez denunció la falta de policía en el Colombia vs. Uruguay
En las imágenes que rápidamente se hicieron virales en redes sociales, se apreció que algunos jugadores de Uruguay ingresaron a las gradas del estadio norteamericano.
Según lo relató el defensor José María Giménez, algunos miembros de la familia de jugadores ‘charrúas’ estaban siendo objeto de comentarios e insultos.
Colombia venció a Uruguay en semis: mira lo mejor en imágenes
“Esto es un desastre, nuestra familia está corriendo peligro, tuvimos que meternos a la tribuna para defender a nuestras familias con bebes chiquitos. No había un solo policía”, denunció Giménez.
Además, el defensor ‘charrúa’ denunció que este tipo de incidentes en las tribunas se estaría presentando en todo el desarrollo de la Copa América.
Figura de Premier League no irá a Copa América y explica sus motivos
“Por culpa de algunos que se toman uno, dos traguitos de alcohol, que no saben tomar, se comportan como unos niños y no son decentes. Ojalá que tengan precaución en los próximos partidos porque esto es un desastre”, sentenció el jugador de Uruguay.
No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.
Si te gusta la Premier League, LaLiga, la Serie A y las ligas sudamericanas, podrás encontrar toda la información en la sección de fútbol internacional.