Uno de los males que últimamente se ha visto con mayor recurrencia en el fútbol mundial, tiene que ver con el tema del tiempo muerto o la cantidad de tiempo efectivo que se pierde durante un partido de fútbol; frente a esta problemática, en Brasil se tomó una decisión radical por el arquero de Fluminense.

Durante el desarrollo de la última fecha de la Serie A Carioca, Fluminense y Botafogo se midieron este domingo 3 de marzo en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro; el compromiso terminó con un marcador 2-4 a favor de los visitantes.

No dejes de ver: James Rodríguez volvió a Sao Paulo por la puerta grande: gol y asistencia

Para los locales marcaron Lele y John Kennedy, mientras que para ratificar el triunfo de Botafogo aportaron con gol Marlon Freitas (doblete), Raí y Emerson Lima.

Pese al triunfo como visitante, Botafogo se quedó en la puerta de la clasificación a las semifinales del Campeonato Carioca, precisamente por debajo de Fluminense, club que ocupó la cuarta casilla con 21 puntos sumados.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

No obstante, la imagen que más se ha replicado tras el final del partido no tiene que ver con alguna atajada o golazo, sino con la arrastrada que le hizo el arquero Felipe Alves, de Fluminense, al juvenil delantero Yarlen, de Botafogo.

¿Drástico o necesario? Alves no tuvo consideración para arrastrar a Yarlen en Brasil

Desde diferentes ángulos quedó registrado el momento en el que el delantero Yarlen, de Botafogo, acusa un golpe en su rostro y es acompañado al interior del área grande de Fluminense por su compañero Hugo Ferreira, hecho que provocó que el guardameta local actuara sin determinación.

Yarlen nunca intentó ingresar al campo, sino que fue impulsado por compañeros de Botafogo de Brasil - Instagram: @yarlen_ofc06
<strong>Yarlen nunca intentó ingresar al campo cuando acusaba su molestia</strong>, sino que fue impulsado por dos compañeros en Botafogo - Instagram: @yarlen_ofc06

Y es que en el intento de evitar que Botafogo perdiera tiempo necesario para que Fluminense peleara por el empate, el arquero Felipe Alves agarró de ambos pies a su rival y lo arrastro hasta afuera de la cancha, hecho que ha sido alabado, pero a la vez criticado en redes sociales.

A causa de su intervención como justiciero en defensa de Fluminense de Brasil, el portero Alves fue amonestado con tarjeta amarilla.

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

Boton Google news

Si te gusta la Premier LeagueLaLiga, la Serie A y las ligas sudamericanas, podrás encontrar toda la información en la sección de fútbol internacional.

Botón Whatsapp