Lionel Messi se encuentra en el ojo del huracán, especialmente por la gira que se encuentra realizando su equipo Inter de Miami en Hong Kong, donde hasta el momento el argentino ha sido protagonista, pero no de la manera esperada.
¡Grande el 'Tigre'! El gesto de Falcao con hinchas venezolanos
Y es que, por supuesto, fue innumerable la cantidad de ingresos que se vendieron para que los fanáticos asiáticos pudiera disfrutar del astro y campeón del mundo.
Sin embargo, sorpresa fue la que se llevaron estos más de 37 mil asistentes al estadio de Hong Kong para asistir al juego entre el equipo de la MLS y Hong Kong XI.
Si bien, el jugador no ingresó dentro del once inicial, se esperaba que en algún momento tuviera participación, pero no fue así y, por el contrario, permaneció todos los 90 minutos en el banquillo de suplentes.
La razón se debió a que, tanto el cómo Luis Suárez presentaron unas molestias físicas desde los juegos disputados en Arabia Saudita, por lo que, para salvaguardar su estado, el cuerpo técnico decidió no arriesgarlos.
Claramente, esto desató la furia de los fanáticos de ese país, que pagaron ingresos que tuvieron un costo de más de USD $500, específicamente para ver a Lionel Messi.
Ante esta situación, el mismo técnico Gerardo Martino ofreció sus disculpas al público de Hong Kong explicando la situación del jugador.
Te puede interesar: ¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online