Brasil: Alisson Becker (Weverton 80'); Éder Militão (Dani Alves 63'), Marcos Aoás Corrêa, Thiago Silva, Danilo da Silva (Bremer 72'); Lucas Paquetá, Casemiro; Raphinha, Neymar (Rodrygo 81'), Vinícius Júnior (Gabriel Martinelli 72'); Richarlison
Entrenador: Tite.

Corea de sur: Kim Seung-Gyu; Kim Moon-hwan, Kim Min-jae, Kim Young-Gwon (, Kim Jin-Su (Hong Chul 46'); Lee Jae-sung (Lee Kang 74'), Jung Woo-young (Son Hun- Jo 46'), Hwang In-beom, Hwang Hee-chan; Cho Gue-sung; Son Heung-Min.
Entrenador: Paulo Bento.

Goles: Min.07 Vinícius Júnior (1-0), Min.13 Neymar (2-0), Min.29 Richarlison (3-0), Min.36 Lucas Paquetá (4-0).

Amonestado: Jung Woo-young (Corea del Sur). 

Estadio: 974. 

¿Se le dará esta vez? Croacia eliminó Japón y clasificó a cuartos de final

DESARROLLO DEL PARTIDO 

Brasil sigue firme en su camino en busca de poder alcanzar la anhelada copa. En esta ocasión los de Tite se llevaron la victoria 4-1.

En el primer tiempo, los sudamericanos salieron a buscar todos los goles posibles, apostando y ubicando a todos sus jugadores en el ataque, consiguiendo rápidamente anotar cuatro tantos en el marcador, nuevamente con una presentación destacada de Richarlison, Lucas Paquetá y Neymar, que volvió tras una lesión.

En los últimos cuarenta y cinco minutos, los asiáticos corrigieron el desorden que mostraron en cada línea y desde siempre buscaron la manera de intentar hacer la par, nunca se escondieron y a través de ello se les dio la única anotación que tuvieron en el compromiso.

Con esto, Brasil llegó a cuartos de final, donde deberá medirse ante una Croacia que ha dejado en incertidumbre a más de uno por sus escasas variantes tácticas.