Un nuevo capítulo se empieza a escribir en la historia de Rafael Santos Borré. El colombiano se convirtió en nuevo jugador de Inter de Porto Alegre y fue la sensación en su llegada al club.
El delantero, que había sido recibido por una gran multitud en su llegada al aeropuerto, fue presentado en el estadio Beira-Rio y allí no fue la excepción; cientos de hinchas lo ovacionaron y aplaudieron, tanto a él como a Thiago Maia, y Fernando, los otros refuerzos.
El ‘comandante’ entró por la puerta grande
La presentación de las tres caras nuevas del club se dio en el marco del juego ante São Luiz. Previo a este compromiso de los cuartos de final del Gauchao, la afición conoció más de cerca a los nuevos integrantes de la familia.
¿De unos días a un mes? El debut de Borré en Inter se complica
Esta será la primera experiencia de Borré en el fútbol brasileño. El colombiano llega procedente de Werder Bremen y también ha jugado en Argentina, España y, por supuesto, Colombia.
Entre su destacado palmarés, el atacante registra 2 títulos con Deportivo Cali, 6 con River Plate y 1 con Eintracht Frankfurt. Ahora, Rafael Santos Borré espera seguir ampliando sus logros, esta vez de la mano de Inter de Porto Alegre.