Con un solitario tanto del surcoreano Son Heung-min en el tramo final del partido (75), el Tottenham derrotó al Burnley en un encuentro soporífero con el que se cerró la 6ª fecha del campeonato inglés.

Un córner lanzado desde la derecha, lo peinó Harry Kane y Son, entrando en el segundo palo, remató a la red para dar los tres puntos al equipo que dirige José Mourinho, que con esta victoria alcanza los 11 puntos y se coloca quinto en la clasificación, a solo dos del líder Everton.

El gol llegó en una de las escasas ocasiones de los Spurs, que incluso pudieron recibir algún gol, como en un disparo lejano de Ashley Westwood que atajó Hugo Lloris en la primera parte (38) y un remate de cabeza de James Tarkowski que salvó bajo la línea Harry Kane (73), apenas dos minutos antes de que Son decidiese el encuentro. Con un solo punto de 15 posibles, el Burnley (18º) se mantiene en la zona baja de la clasificación.

Antes, el West Brom (17º) no pudo lograr la primera victoria de la temporada, pero sí araño un punto en su visita al Brighton (16º), otro equipo de la zona baja de la clasificación del campeonato inglés.

El Brighton se adelantó en el marcador poco antes del descanso con un gol en contra del defensor Jake Livermore, pero a poco para el final el West Brom logró empatar con un tanto de Karlan Ahearne-Grant (83). Con este resultado, el West Brom suma su tercer punto en seis encuentros, a dos del Brighton.