El futbolista Erling Haaland fue figura en la victoria de Manchester City contra Burnley, en la fecha 1 de la Premier League. El cuadro dirigido por Pep Guardiola ganó 3-0 y arrancó con pie derecho para defender su campeonato.
Haaland anotó doblete en los minutos 4 y 36, mientras que Rodrigo Hernández aumentó la diferencia con su gol al 75. Sin duda un buen arranque para el equipo 'citizen'.
Sin embargo, no todo es alegría para el cuadro inglés por un rifirrafe entre Haaland y el técnico Pep Guardiola al final del primer tiempo del encuentro.
- Lee también: ¿Lo vale? Liverpool pagaría por jugador 3 veces más que Luis Díaz
- Además: Erling Haaland y el gesto que no le gustó a hinchas del Arsenal
En un video quedó registrado el momento en que hay un rifirrafe entre los dos y el técnico español aparta la cámara para evitar ser escuchados.
Este hecho llamó aún más la atención, puesto que se especulaba que Pep estaba regañando al jugador por no tener una buena asociación en el campo de juego con Bernardo Silva.
¿Rifirrafe entre Haaland y Guardiola?
- Te puede interesar: Manchester City y el central más caro del mundo, solo tiene 21 años
- Descubre más: ¡Hello! Devis Vásquez deja la Serie A para llegar a Inglaterra
Luego, en la conferencia de prensa posterior al partido, el español explicó que fue lo que pasó para no darle pie a más rumores sobre la tensión en el equipo.
“No hay ningún problema. Se trataba de una conexión con los jugadores. Quería el balón detrás de él. A veces hay que tener paciencia para encontrar el momento adecuado", dijo Guardiola.
Mientras que Haaland dijo: "Es un placer trabajar con Pep, no hay nada mejor que trabajar con él para un jugador joven como yo (…) Tengo que seguir desarrollándome y disfrutar del caos que me rodea y rendir en el campo".