Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Uno de los resultados más controvertidos de este pasado fin de semana fue en el fútbol de España, más precisamente, en el duelo Real Madrid vs. Almería.

Y es que las actuaciones del cuerpo arbitral del juego en el estadio Santiago Bernabeú recibieron diferentes críticas.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Según lo comentó el periodista ‘Misterchip’ en sus redes sociales, la actuación del colegiado Francisco Hernández no estuvo a la altura del compromiso.

Francisco Hernández Maeso - Árbitro del Real Madrid 3-2 Almería - X: @LaLiga
<strong>Francisco Hernández Maeso</strong> - Árbitro español - X: @LaLiga

“El árbitro estaba delante y se la ha comido enterita. No está arbitrando él, sino el del VAR (Hernández Hernández). Es un despropósito.”, expresó el comunicador español.

El duelo terminó 3-2 a favor de Real Madrid, con tantos de Jude Bellingham, Vinicius Jr. y Dani Carvajal, sobre Almería, con tantos de Largie Ramazani y Edgar González. 

Podría interesarte: ¿Sin avances? Arturo Vidal, molesto con los directivos de Colo Colo

Ahora bien, repasemos los diálogos que tuvieron los jueces en las jugadas polémicas del partido correspondiente a la fecha 21 de LaLiga.

Polémicas y los audios con el VAR del Real Madrid 3-2 Almería

Cuando Almería se fue al entretiempo con un marcador favorable de dos goles, los futbolistas visitantes tenían claro que el segundo tiempo ante Real Madrid sería todo un reto.

Y es que cerca de los 15 minutos del segundo tiempo del partido apareció el polémico penal concedido a Real Madrid por mano de Kaiky.

Pese a existir un claro toque en la extremidad del defensor brasileño, algunos señalaron que debió sancionarse falta por una carga ilegal de Antonio Rüdiger.

Podría interesarte: ¿Futuro incierto? Panorama de James cambiaría con la llegada de su nuevo DT

Diez minutos después, Almería ponía el 1-3 por gol de Sergio Arribas; no obstante, el VAR llamó al árbitro por una jugada entre Bellingham y Dion Lopy.

Y como la "cereza del pastel", Vinicius Jr. marcó el 2-2, pero el juez central sancionó falta del delantero, hecho que sería revisado en el monitor del videoarbitraje.

No dejes de ver: ¿Se acerca el último baile? Cristiano Ronaldo y la fecha de un posible retiro

Con el triunfo agónico, Real Madrid alcanzó los 51 puntos en la tabla de posiciones y quedó a uno del líder, Girona.

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

¿Te gustan los e-games? No puedes dejar de pasar por nuestra sección interactiva para divertirte por unos minutos.

Sí te gusta la Premier LeagueLaLiga, la Serie A y las ligas sudamericanas, podrás encontrar toda la información en la sección de fútbol internacional.

Google News Síguenos en Google News