Real Madrid le ganó 2-1 a Bayern Múnich en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League y consigue si tiquete para la final del 1 de junio en Wembley.
El delantero Joselu, quien ingreso a los 81', anotó los dos tantos que le dieron la victoria al conjunto blanco a los 88' y 90+3.
Con este resultado, Real Madrid consigue llegar una nueva final, la cual deberá disputar con otro conjunto alemán, Borussia Dortmund.
El encuentro de ida quedó 2-2 en Alemania, con un doblete de Vinicius para los ‘merengues’ mientras que para los alemanes anotaron Sané y Kane.
El partido de estos dos grandes de Europa tuvo emociones desde la primera mitad.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti iniciaron con mucha movilidad en el frente de ataque. Una vez más, el brasilero Vinicius complicó constantemente a la defensa ‘bávara’. El 7 del conjunto blanco estrelló un tiro en el palo a los 14’ para alerta al equipo de Múnich.
Sin embargo, los ‘teutones’ intentaban aprovechar cada espacio que dejaba Real Madrid para hacer daño con la velocidad de sus extremos Sané y Gnabry, este último tuvo que ser sustituido por lesión a los 27 minutos.
A los 28’ Kane tuvo una oportunidad de anotar el primero de Bayer con una volea que sacó el guardameta Lunin.
Te puede interesar: ¿Real Madrid o Bayern Múnich? Mbappé respondió contundentemente
El primer tiempo acabó 0-0 españoles y alemanes y la incertidumbre se mantendría 45 minutos más.
En la segunda parte, los brasileros de Real Madrid, Vinicius y Rodrygo, buscaron abrir el marcador de los blancos con sociedades y oportunidades que no terminaron en gol por el guardameta Neuer. El golero alemán realizó unas atajadas extraordinarias para ahogar el grito del rival.
Bayern aguantaba el empate y sufría cada ataque que tenían los actuales campeones de LaLiga española.
Pero a los 22 minutos del segundo tiempo, Alphonso Davies sacó un derechazo que dejó sin opciones a Lunin.
Con el 0-1 los madrileños se volcaron al ataque, incluso habían logrado igualar, pero el tanto fue anulado por una falta previa de Carvajal sobre Kimmich.
Ya con el reloj en los minutos finales, el Madrid tendría nuevamente una épica remontada.
Dos goles de Joselu, a los 88 y 90+3, serían los tantos que le permitirán al ya ganador de 14 Champions League, llegar a una nueva final.
Real Madrid lo hizo nuevamente, eliminó a un favorito al título y ahora deberá enfrentar a Borussia Dortmund el 1 de junio en Wembley.