La Honduras de Reinaldo Rueda cayó 4-2 en la tanda de penaltis frente a México y puso en riesgo su participación en la Copa América.

El equipo del técnico colombiano había ganado 2-0 en el partido de ida, pero cayó con el mismo marcador en la vuelta, por lo que el clasificado a semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf se decidió desde el punto blanco.

Estados Unidos aseguró su lugar en la Copa América 2024

Más allá de la derrota, que obliga a la selección hondureña a jugar un repechaje en busca de clasificar a la Copa América, Rueda se mostró molesto con el arbitraje y señaló que no se respetó el juego limpio.

“Hubo cosas delicadas dentro de la cancha, de respeto al juego limpio, que son una pena para el fútbol de Latinoamérica”, expresó el entrenador tras el partido.

¿Te gustan los e-games? No puedes dejar de pasar por nuestra sección interactiva para divertirte por unos minutos

“Ahora voy a felicitar y respaldar a mi equipo porque nos queda una oportunidad más, debemos pensar en ese juego ante Trinidad y Tobago. Nos toca tragar este trago amargo, que nos debe fortalecer como grupo para hacer un mejor trabajo”, dijo Reinaldo Rueda en conferencia de prensa.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online