Luego de su salida de Europa, Luis Suárez se volvió a probar en Sudamérica, donde inclusive volvió a jugar en Nacional de Uruguay y en este último ciclo en Gremio, quien este semestre da la pelea por el Brasileirao.

A pesar de que el balance para el delantero ha sido positivo por una parte, parece que quiere cambiar de aires y reencontrarse con un viejo e importante compañero.

¿El heredero? El inesperado candidato de Messi para ganar el Balón de Oro en 2024

Pues de acuerdo con la prensa internacional, el jugador culminaría su año con el equipo brasileño, pero comenzaría la próxima temporada jugando con nada más y nada menos de Inter de Miami, actual equipo de Lionel Messi.

Así entonces, después de años, ambos jugadores volverían a reunirse para ofrecer todo un espectáculo en las canchas, eso, después de un icónico paso por Barcelona.

Y es que, esto que inició como un "rumor", tomó la fuerza necesaria, pues asimismo, se afirma que el delantero ya habría sellado su paso y habría firmado contrato por una temporada con opción de extenderlo una más.

De esta manera, este sería el primer equipo de la MLS en el que jugaría Luis Suárez, quien hace de todo para volver a la selección de Uruguay, en donde no ha sido teniendo en cuenta, al menos, para estos primeros partidos de eliminatorias.

Te puede interesar: ¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online