São Paulo quiere demostrar que quiere dejar atrás su sequía de títulos internacionales y a nivel de Brasileirao, pues no para de contratar refuerzos.
Días atrás, la fiesta tricolor fue toda una locura cuando el equipo confirmó que, en efecto, el colombiano James Rodríguez se uniría al equipo al menos hasta 2025.
Tricolor! James Rodríguez, jugador de São Paulo más que nunca
Por supuesto que para la hinchada brasileña este un fichaje de mucho valor y peso, ya que el volante hizo que su carrera creciera justamente en el Mundial de este país, celebrado en 2014.
Así, el jugador se unirá en São Paulo a viejos conocidos como Rafinha, con quien compartió en Bayern Múnich y que, inclusive, lo motivó a llegar al equipo sudamericano.
Ahora, el club informó de manera oficial es sus redes sociales la llegada de nasa más y nada menos que de Lucas Moura, un conocido de la casa.
El brasileño regresa a su país luego de más de 10 años, cuando salió para fichar por PSG y posteriormente a Tottenham, su más reciente equipo.
Con toda estas llegadas, São Paulo, en definitiva, buscará su primer objetivo que será la Copa Sudamericana, cuando la ganó por primera y única vez en 2012.
Te puede interesar: ¿Un resurgir? James, listo para su nueva historia con São Paulo
¿Qué pasó "amiguito"? Técnico colombiano pidió expulsión para Messi