Así como las redes sociales nos permiten conocer al instante lo que puede estar sucediendo al otro lado del mundo, también pueden ser un arma de doble filo en una historia contada a medias: tal y como ocurrió con lo vivido entre Hulk y Luis Casiani por la Copa Libertadores 2024.
El debut en la ‘Gloria Eterna’ de Caracas FC fue en casa ante Atlético Mineiro, compromiso que culminó 1-4 por los goles de Paulinho (2), Guilherme Arana y Bruno Fuchs; el descuento local lo hizo Danny Pérez.
Podría interesarte: ¡Historia pura! Alianza de Valledupar marca un legado en Sudamérica
No obstante, tras la contundente victoria del ‘galo’ en la capital de Venezuela, el hecho que trascendió y se hizo viral fue el gesto que tuvo el delantero brasileño Hulk con su rival Luis Casiani, lateral de 22 años.
La primera versión de los hechos la reveló ‘Planeta do Futebol’ en la red social X, detallando lo sucedido entre ambos jugadores, pues Hulk le regaló un par de guayos a su rival de Caracas al percatarse que la indumentaria de Casiani presentaba algunas roturas.
Ante este relato, el comunicador Carlos Tarache reveló un diálogo realizado con el mismo jugador implicado, Luis Casiani, señalando que "es FALSO que no contaba con otro par de guayos".
Así mismo, por medio de sus redes sociales apareció Luis Casiani para esclarecer algunos detalles que no habían sido precisos y por los cuales el lateral venezolano había sido objeto de señalamientos.
Casiani contó la verdad sobre el gesto que tuvo Hulk con él
La primera versión de Luis Casiani apareció en su red social Facebook, donde explicó que los comentarios negativos que había recibido tras conocerse la historia que tuvo con Hulk provenían de compatriotas suyos de Venezuela.
No dejes de ver: ¡Reprochable! Jugador de Peñarol sufrió una agresión por parte de la hinchada
“Qué increíble como el mismo venezolano te trata de hundir, mi gente. Infórmense bien, cuánta maldad y cuánta envidia no dañarán mi imagen diciendo estas cosas que no son cierta”, expresó descontento Casiani.
Y es que en la primera historia sobre lo sucedido en el estadio Olímpico de la Universidad Central contaba que Hulk, al ver que los botines de su rival tenían algunas grietas, decidió ofrecerle un par de botines, pero Casiani aclara que la aceptación a este regalo fue por cortesía más no porque no contara con más guayos para disputar el partido.
Podría interesarte: Karol G ya es parte de Barcelona ¿Cuánto vale la camiseta con su logo?
“No Hulk, con estos sí que te pasaste. El último grito me lo mandó mi tío Hulk Paraiba. Qué locura”, volvió a comentar Cassiani en sus redes sociales.
Posteriormente, una nueva imagen del defensor venezolano daba a entender que la polémica se generó debido a que algunas personas habrían señalado a Casiani y a su club de no contar con la indumentaria correcta para disputar los partidos de fútbol.
“Me dio una rabia llegar al entreno y no tener unos tacos para entrenar (risas)”, posteó Casiani, quien portaba la camiseta de Atlético Mineiro que intercambió tras el duelo por Copa Libertadores, junto a cinco pares de guayos.
No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.
Si te gusta la Premier League, LaLiga, la Serie A y las ligas sudamericanas, podrás encontrar toda la información en la sección de fútbol internacional.