Sebastián Villa habló con Primer Toque de Win Sports, sobre su día a día en Boca Junior. El extremo reveló cómo superó algunas dificultades en el equipo ‘xeneize’ y explicó que la confianza de Miguel Ángel Russo fue vital para él y sus compatriotas Frank Fabra y Jorman Campuzano.
- Daniel Muñoz: Lucharé por un puesto en la selección, sea de lateral o de volante
Declaraciones:
Trabajo: Tenemos varios horarios y seguimos las normas.
Dificultades: Es un momento donde tienes que decir ya basta, yo hablé con mis compañeros y les dije lo que me gustaba y lo que no. Fuimos creciendo como grupo y logramos ser campeones.
Russo y los colombianos: La confianza del profe fue importante para nosotros, él trabaja muy bien y creo que fuimos justos ganadores, jugamos cada partido como una final.
Caída de Boca: Fue duro no poder jugar, lo hablábamos con Campuzano y Fabra. Era irnos o luchar por un puesto, como siempre lo hemos hecho. Le doy gracias a Dios por la confianza que han depositado en mí.
Momento: Siempre hay ganas de mejorar y para eso está el trabajo. Siempre voy decidido y trato de hacer las cosas por el bien del equipo.
Selección Colombia: Dios lo pone a uno donde merece estar. Trabajaré para hacer las cosas mejor, este año trato de superarme a mí mismo.
Día a día: La gente de Boca me ha tratado bien, pero no me gusta la fama porque trae falsas amistades y por eso tengo mis amistades controladas.