Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

FICHA TÉCNICA

Países Bajos: Andries Noppert; Jurrien Timber, Virgil Van Dijk, Nathan Ake (Matthijs de Ligt 90+4’), Davy Klaassen (Teun Koopmeiners 46’), Marten De Roon (Steven Bergwijn 46’), Daley Blind, Frenkie De Jong, Denzel Dumfries, Cody Gakpo (Wout Weghorst 90+4’), Memphis Depay (Xavi Simons 83’).
Entrenador: Louis Van Gaal.

Estados Unidos: Matt Turner, Serginho Dest (DeAndre Yedlin 75’), Walker Zimmerman, Antonee Robinson (Jordan Morris 90+2’), Tim Ream, Yunus Musah, Weston McKennie (Haji Wright 67’), Jesus Ferreira (Giovanni Reyna 46’), Christian Pulisic, Tim Weah (Brenden Aaronson 67’).
Entrenador: Gregg Berhalter

Goles: 1-0 Memphis Depay (10’), 2-0 Daley Blind (45+1’), 2-1 Haji Wrigth (76’), 3-1 Denzel Dumfries (81’)

Amonestados: Teun Koopmeiners (Países Bajos), Frenkie De Jong (Países Bajos)

Desarrollo del partido

¡Victoria naranja! Países Bajos sin bajarle el ritmo al partido ya se instaló en los cuartos de final tras derrotar 3-1 a Estados Unidos. 

Durante los primeros 45 minutos Países Bajos fue superior en cuánto a la tenencia del balón y con ello la creación de jugadas para vencer la valla de Turner. A los 10 minutos se hizo efectivo con el gol de Memphis Depay para poner a celebrar a los hinchas neerlandeses.

Estados Unidos generó también algunos remates, pero el arquero Noppert estuvo atento para mantener el arco en ceros.

Sobre el final del primer tiempo, Daley Blind venció de nuevo el arco estadounidense para irse arriba en el marcador.

El segundo tiempo, Estados Unidos salió a buscar el empate. El gol norteamericano llegó con los pies de Wright y esa anotación generó toda clase de reacciones en los neerlandeses para no dejarse empatar y hacer otro gol.

Denzel Dumfries anotó para sentenciar la victoria y con ello su paso a cuartos de final, en la espera del rival y poco a poco ser una selección favorita a quedarse con el título.

Google News Síguenos en Google News