París Saint-Germain, sin su trío estelar (Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar), sufrió mucho más de lo esperado para ganar 3-1 y eliminar al modesto Châteauroux, de la tercera categoría, este viernes en treintaidosavos de final de la Copa de Francia.

¡Sin competencia! Cristiano Ronaldo ya batió récords con Al-Nassr

Los españoles Carlos Soler y Juan Bernat se convirtieron en los héroes de la noche con sus goles en los minutos 78 y 90+1, para sellar la victoria del equipo de la capital.

Antes, su compañero Hugo Ekitike había adelantado al PSG en el 13, pero el Châteauroux había igualado en el 37 por medio de Natanael Ntolla.

París Saint-Germain aspira esta temporada a reconquistar la Copa de Francia, un torneo que ganó en seis de las ocho ediciones anteriores y donde ostenta el récord de títulos con catorce. El pasado curso, eso sí, decepcionó con una eliminación ante el Niza en octavos de final.

En los otros partidos de este viernes, el Montpellier, derrotado 2-1 por Pau (2ª división), y Estrasburgo, superado en los penales (5-4 tras empate 0-0) por el Angers en un pulso entre equipos de primera, fueron las víctimas ilustres del arranque de los treintaidosavos.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

La sorpresa la dio Pau, equipo de la Ligue 2, que se adelantó en el 26 por medio de Mons Bassouamina, aunque el Montpellier pudo empatar con un tanto de cabeza de Valère Germain en el 70.

El gol de la victoria del Pau lo consiguió el costarricense Mayron George en el 81, para dar una alegría a un equipo que es apenas decimotercero en la segunda división.

Montpellier, decimocuarto de la Ligue 1, afrontó el partido con numerosos suplentes. Tras el adiós a la Copa, el equipo intentará centrar sus esfuerzos en la liga, donde apenas tiene cuatro puntos sobre la zona de descenso.

Por su parte, Angers selló su billete en los penales contra Estrasburgo, en un partido gris que terminó 0-0 y que solo se decidió en la tanda de penales, donde decidió una parada de Paul Bernardoni ante el tiro de Jean-Ricner Bellegarde