El colombiano Juan Fernando Quintero no pasa buenos días en Argentina. Esta vez, se debe el presente de Racing de Avellaneda, luego de la salida de Fernando Gago de su dirigencia.
Gago dijo adiós del club y con ello, hay un manto de incertidumbre sin conocer quién asumirá el cargo.
Este hecho es la mayor preocupación de Quintero, que si bien ha sido titular en el equipo, aún busca demostrar su calidad de juego en Argentina.
- Lee también: Cuatro colombianos pelearán por la Copa Libertadores 2023
- Además: ¡Ambiente tenso! Pelea de hinchas de Boca y Fluminense en Rio de Janeiro
"No sé si mi continuidad está asegurada porque yo no vivo de lo que viene sino de mi presente. Es extraña esta situación porque no se sabe quien va a venir, donde se especula todos los días un entrenador, al final son cosas que pasan en el fútbol porque uno es ajeno a eso. Es difícil que algo esté ajeno a ese aspecto porque se especulan muchas cosas", dijo Quintero en una entrevista a DSports.
Además, agregó: "Su salida fue muy dura. Fue la persona que me llamó, que me incitó a venir, y te encuentras con que al mes se va. Estoy muy triste, pero así es el fútbol".
- Te puede interesar: ¿Se acerca el retorno? Armani suena para volver a Nacional
- Descubre más: ¡Eterno Colibrí! Borja en el Top5 de colombianos en River Plate
Por lo pronto, el colombiano espera ser pieza clave en los próximos juegos de Racing en la liga de Argentina. El nuevo partido será este domingo 5 de noviembre contra Central de Córdoba.