Bien se conoció que hace unos días que Harold Preciado, quien actualmente está en Santos Laguna, tuvo que ser suspendido de su actividad profesional luego de un presunto caso de dopaje.
Ex-América de Cali se encuentra internado por quebranto de salud
Así, fue el mismo Comité de Antidopaje de México que le hizo oficial esta notificación al jugador, en la que le puso una suspensión temporal, por lo que el mismo club inclusive se mostró sorprendido.
Por supuesto, al saber esto, el club fue claro al insistir que el jugador puede pedir una contraprueba en busca de que todo esto se aclare y justo ahora Dante Elizalde, presidente del club, se refirió a toda esta situación.
Para el canal mexicano Canal 6 Deportes, el directo comenzó por explicar que: "La noticia inclusive la supieron por parte del jugador, por lo cual, después de revisar todos los documentos debido a que es un tema directamente entre el club y el jugador, debieron aceptar la decisión".
Con ello también agregó que: "Por ahora, hasta que no se conozca la resolución de esto, se ha suspendido la renovación con el jugador, agregando que incluso el representante del jugador aterrizó en México para firmar el nuevo contrato y terminó encontrándose con esta noticia".
Concluyó diciendo que: "Harold Preciado es un jugador dedicado y profesional, pero la vida es así". Asimismo, evitó hablar sobre la sustancia por la que se dio este suceso porque, como él mismo dijo: "Es un tema legal, médico y personal".
Te puede interesar: ¿Volverá? Jhon Bodmer y su posibilidad de regresar a Nacional