Rosario Central se prepara para disputar el clásico frente a Newell's en la Copa de la Liga. Todo está listo para este compromiso que nadie quiere perder; sin embargo, un detalle marcado por dos colombianos generó algunas polémicas alrededor del club.
Resulta que Jaminton Campaz y Dannovi Quiñones decidieron mandarse a arreglar las uñas de cara a este importante duelo y el hecho quedó evidenciado en una publicación que hizo el lugar especializado y que, de inmediato, se volvió tendencia.
¡No hay sexto malo! Golazo de Jaminton Campaz en Rosario Central
Al respecto, el técnico Miguel Ángel Russo fue cuestionado por esta situación y no les prestó ninguna atención a comentarios malintencionados; todo lo contrario, hasta bromeó con lo sucedido.
“Primero, no conocen a los colombianos, son cosas naturales. Encima les sacan una foto y hoy les pregunté y me dijeron que les cobraron; peor todavía”, dijo entre risas el entrenador.
También te puede interesar: ¿Fabra, nuevo ídolo de Boca? Riquelme se despachó en elogios
“Si vos vivís en Colombia y conoces la mentalidad de los colombianos y la forma… bastante bien está acá, eh. Al contrario, estoy muy contento con los dos… Alguien que no conoce el país se deja llevar por otro tipo de situaciones que no son naturales y normales”, añadió Russo.
Es importante recordar que Miguel Ángel Russo tuvo un paso por el fútbol colombiano entre 2017 y 2018 cuando dirigió a Millonarios, equipo con el que fue campeón de la Liga 2017-II y la Superliga 2018.