Un choque frenético fue el que regalaron Chicago Fire y Montréal por la fecha 4 de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos en el estadio Soldier Field; hubo siete anotaciones y el gol del triunfo le da la vuelta al mundo.
Y el fútbol es tan impredecible que Montréal derrotaba en 12 minutos a Chicago por 0-2, gracias al doblete del argentino Matías Cóccaro, pero el juego terminó a favor de los locales por el tanto al último minuto de Kellyn Acosta para darle vuelta al marcador.
Deberías ver: ¡Más cambios! Colombia anuncia la baja de dos jugadores más
Dicho tanto al que se hace referencia no deja de replicarse alrededor del mundo, pues el gol del norteamericano Acosta no solo se dio en el noveno minuto de adición, sino que partió desde 60 metros de distancia de la portería y ni así se pudo evitar.
Tras el gol definitivo para Chicago, el más cuestionado ha sido el portero visitante, el canadiense Jonathan Sirois, por la poco ortodoxa manera de intentar evitar el gol del rival, pues todo da a entender que la trayectoria del esférico le hizo un extraño al guardameta y esto ocasionó que no pudiera despejar el balón.
Debido al triunfo como local, Chicago Fire sumó cuatro puntos y se ubica en la novena posición de la Conferencia Este, misma que lidera Inter Miami; Montréal se mantiene con siete unidades y sigue en la cuarta casilla de la tabla.
Mira los siete goles entre Chicago vs. Montréal: el último es insólito
No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.
Si te gusta la Premier League, LaLiga, la Serie A y las ligas sudamericanas, podrás encontrar toda la información en la sección de fútbol internacional.