Como todo un ídolo, así despidieron a Juan Román Riquelme en La Bombonera. En medio de grandes futbolistas y la hinchada de Boca Juniors, el argentino fue homenajeado, aunque también homenajeó a Lionel Messi y Diego Maradona, a quienes destacó como “los dos más grandes” que ha visto.
“El fútbol me ha dado todo en mi vida, soñaba con comprarle la casa a mi mamá, nada más que eso. El 10 de noviembre debuté en esta cancha contra Unión de Santa Fe y ustedes me trataron de maravilla.
Juan Román Riquelme y el sueño de tener a Lionel Messi en su equipo
Del primer partido hasta el último me han ovacionado y eso es maravilloso. Pasaron muchas cosas durante mucho tiempo, pero he sido un afortunado porque me tocó jugar con el más grande que yo vi de chiquito, que fue Maradona”, fueron algunas de las palabras de Riquelme, quien no dudó en vestir la camiseta con el nombre de su mayor ídolo, Diego Armando Maradona.
Además, Juan Román no perdió la oportunidad de también elogiar a Lionel Messi, quien estuvo presente en La Bombonera. “… Después pasó el tiempo, me fui poniendo más viejo y tuve la suerte de jugar con alguien que es increíblemente grande. No sé si es más grande que Maradona, no sé si es menos, pero son los dos más grandes que vi en toda mi vida”.
El mensaje a Messi: "El más grande es Román"
A propósito de Messi, la hinchada, a través de un cántico, “le pidió perdón” a ‘La Pulga’ y exaltó la grandeza de Riquelme. “Messi, Messi, Messi, me tenés que perdonar, en La Boca, el más grande, el más grande es Román”.
Lo cierto es que Juan Román Riquelme recibió su despedida como todo un crack e ídolo por siempre. Un día que, sin duda, llevará en su mente y su corazón por la eternidad.