Las vitrinas del Manchester United no se abrirán esta temporada para dar cabida a la Copa de la Liga, después de que los Red Devils cayesen eliminados este miércoles en casa ante el West Ham (1-0), en dieciseisavos de final.
En el momento del pitido inicial no había un solo jugador sobre el césped en el United respecto al equipo que derrotó a los mismos 'Hammers' en Londres en la Premier el pasado fin de semana (2-1).
Sorprendidos en el minuto 9 con un gol de Manuel Lanzini (1-0), los Red Devils no lograron dar la vuelta al resultado, a pesar del disparo al larguero del español Juan Mata.
El sorteo de octavos, realizado al término de los partidos, no fue clemente con los londinenses, que recibirán al vigente campeón Manchester City.
Otros clubes de la capital, el Chelsea, contra Aston Villa, y el Tottenham, en Wolverhampton, precisaron de los lanzamientos de penal para clasificarse.
Arsenal, por su parte, no tuvo problemas para deshacerse (3-0) del AFC Wimbledon (3ª división), con un gol de Alexandre Lacazette de penal.
En octavos recibirán al Leeds de Marcelo Bielsa, mientras que el Liverpool realizará un corto desplazamiento ante el Preston North End (2ª división).