La carrera del futbolista colombiano Sebastián Villa sigue sin tener un nuevo destino y lleva más de 3 meses sin pisar una cancha de fútbol de manera oficial debido a la pena de dos años y un mes de prisión por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés.
Sebastián Villa vería la luz en Brasil
El extremo con pasado en Deportes Tolima está ‘varado’ en Buenos Aires porque después de lo ocurrido, pensó que era jugador libre e intentó firmar con un equipo de Turquía, pero ante el reclamo de Boca Juniors tuvo que devolverse a Argentina y no entrena ni juega, pero el equipo ‘xeneize’ aún es dueño de sus derechos deportivos y no pone las cosas fáciles para dejarlo ir.
Te puede interesar: Linda Caicedo recibió nominación al Premio Puskas 2023
Te puede interesar: ¡Ojo! Colombia habría pedido cambio de sede para eliminatorias
Te puede interesar: Julian Nagelsmann es el nuevo seleccionador de Alemania
El contrato de Villa expira en diciembre de 2024 y al no jugar, busca desesperadamente una solución y parece haberla encontrado en el fútbol de Brasil porque, según el periodista argentino Martín Arévalo, Boca Juniors recibió una oferta de Cuiaba para efectuar un préstamo con opción de compra. La solución estaría servida sobre la mesa y solo habría que esperar una respuesta por parte de las directivas del equipo argentino.
¿Qué pasará con Sebastián Villa?