Con un solitario tanto del portugués Diogo Jota justo antes del descanso (45+2), el Liverpool (6º) derrotó al Wolverhampton (13º) y suma tres puntos muy importantes en la pelea por la clasificación para la próxima Liga de Campeones.
Los 'Reds' alcanzan los 46 puntos y se colocan a solo cinco del Chelsea (4º), el equipo que cierra la zona 'Champions' y que en esta jornada no pasó del empate sin goles frente al Leeds (12º).
Pese a clasificarse brillantemente para los cuartos de final de la Liga de Campeones (eliminando la semana pasada al RB Leipzig por un global de 4-0), el Liverpool volvió a dar muestras de no encontrarse en su mejor momento, después de haber sumado solo 12 puntos de los últimos 42 posibles en el campeonato (15 de 45 tras el partido de este lunes).
Débiles en defensa y muy imprecisos en ataque, en el que solo Sadio Mané pareció con suficiente calidad para superar la defensa de los 'Wolves', el equipo de Jürgen Klopp apenas inquietó el arco de un rival que también está lejos de ofrecer el nivel de las últimas temporadas.
Los 'Reds' aprovecharon un robo de pelota en la medular del campo para montar una rápida contra entre Sané y Salah, rematada por Diogo Jota con un disparo ajustado al palo (45+2) para llevarse los valiosos tres puntos en su visita al Estadio Molineux.