En el contexto del deporte existe una premisa sobre la pasión y es que pareciera no tener límite, sobre todo cuando hablamos de los hinchas. En caso de Premier League de Inglaterra, Erling Haaland fue el objeto del desenfrenado amor de un fanático.
No dejes de leer: Manchester City sufrió, pero ganó ante Sheffield United
En la tercera fecha de la temporada 2023/24, Manchester City visitó el estadio Bramall Lane para medirse a Sheffield United, logrando la conquista de los tres puntos gracias a las anotaciones de Erling Haaland y Rodri Hernández; para el local descontó Jayden Bogle.
No obstante, cuando el encuentro iba 0-0, al minuto 36 el noruego desperdició un penal tras estrellar el balón en la raíz del palo. Minutos después marcaría el primero, pero jamás pensó recibir un abrazo desde las alturas.
Un hincha y su abrazo de gol a Haaland
Cursando la hora de partido, Erling Haaland se trepó en los cielos y bajó de un tremendo cabezazo el balón que había arrojado su compañero Jack Grealish, marcando así el primero del equipo ‘citizen’.
Podría interesarte: ¿Dayro Moreno inglés? ‘Discoteca’ Grealish y un fiestón en Ibiza
Sin embargo, el delantero noruego jamás pensó que el primero en brincarle encima para festejar su anotación no sería ninguno de sus colegas en Manchester City, sino un fanático que se arrojó desde las tribunas del estadio inglés.
El hincha logró atinar para montarse en el imponente atacante de 23 años, allí le propinó varios picos en su cuello, ante la mirada atónita de los demás integrantes del plantel ‘celeste’. Luego se bajó de Haaland y no podía creer que tenía a un ídolo frente a frente.
Pese a que la seguridad del estadio acudió para retirar al fanático en éxtasis del campo de juego, el personaje no se fue sin antes ver la cara de alegría que había provocado en los futbolistas del club de sus amores.
¿Sanción para el efusivo hincha?
La naturalidad con la que los futbolistas tomaron la situación del hincha que se arrojó desde las tribunas, no debe pasar por encima de lo significa cometer este tipo de acciones en un partido de la Premier League de Inglaterra.
No dejes de leer: ¡Él no hace goles, solo GOLAZOS! Luis Díaz marcó de nuevo
Pues como cabe recordar, en la máxima competencia de clubes del Reino Unido se han venido presentando refuerzos en las medidas para prevenir y castigar a todo individuo que sobrepase el límite con el campo de juego, llevando a los infractores a sanciones monetarias, exclusión de los estadios y hasta cárcel.
Habrá que esperar qué decisión pueden tomar las autoridades de la Premier League en este caso puntual.
No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.
No dejes de revisar latabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.