Sin piedad ante su vecino de la capital española, el AtléticodeMadrid endosó un 7-0 en Vallecas al Rayo Vallecano, este lunes en el partido que cerró la tercera fecha de la Liga española.
Con estos tres puntos, el equipo dirigido por el 'Cholo' Simeone se alzó al segundo puesto de la clasificación con siete puntos, a dos del Real Madrid, único equipo con 9 puntos de nueve jugados.
- Lee también: ¡Baja sensible! Real Madrid perderá a Vinicius durante 6 semanas
- Además: ¡Amante del fútbol! Mide tu habilidad en los penales
El internacional francés Antoine Griezmann abrió el marcador en el minuto 3, logrando su primer gol de la temporada, antes de que el neerlandés Memphis Depay (16) y el argentino Nahuel Molina (36) dejasen el choque casi visto para sentencia antes del descanso.
El delantero español Álvaro Morata, que entró en sustitución del lesionado Depay, añadió un cuarto gol (73), poco antes del quinto obra del argentino Ángel Correa (79).
Morata fue el único en hacer doblete, en el minuto 84, y Marcos Llorente puso el 7-0 en el marcador en el minuto 86.
El conjunto 'colchonero', que venía de empatar sin goles ante el Betis en Sevilla, adelantó en la tabla al Rayo, que había ganado sus dos primeros partidos ligueros, y que queda en octava posición.
- Te puede interesar: Barcelona hizo la tarea ante Villarreal y no da ventaja en LaLiga
- Descubre más: ¿Desobedientes? Ancelotti molesto con jugadores de Real Madrid
"Yo no voy a cambiar por un partido que nos tocó ser demasiado contundentes. Está claro que Real Madrid y Barcelona son mejores que el resto, y nosotros competimos para que en el momento en que ellos fallen estar presentes", afirmó Simeone en rueda de prensa posterior al partido.
Durante el partido, los aficionados del Rayo pidieron la dimisión del presidente de la Federación Española de Fútbol Luis Rubiales, después de su beso forzado a la jugadora Jenni Hermoso.
Horas antes, el Getafe (11º) logró su primera victoria de la temporada ante el recién ascendido Alavés (1-0), con gol de penal del delantero Borja Mayoral en el 84.