Racing Club de Avellaneda, comandado por el entrenador Gustavo Costas, cuenta en su plantel con la presencia de tres futbolistas colombianos: Juan Fernando Quintero, Roger Martínez y Johan Carbonero, quien no afronta el mejor presente en la actualidad.
Esto a causa de un proceso penal que se inició en su contra por la denuncia por presunto acoso sexual presentada por una joven recepcionista de un hotel en Argentina, misma que data desde noviembre de 2020.
No dejes de ver: ¡Müller contundente! Habló sobre el penal no pitado a Bayern vs. Arsenal
Ahora bien, en las últimas horas fue el canal ‘TyC Sports’ el que anunció que el juicio en contra del delantero colombiano de 24 años será aplazado hasta nuevo aviso; claro está que no significa que el proceso judicial de Carbonero ya haya terminado.
Juicio por acoso sexual en contra de Carbonero fue aplazado
El medio argentino TyC Sports’ también informó que el abogado de la parte denunciante anunció su retiro del caso en contra del extremo Johan Carbonero, con pasado por Once Caldas y Gimnasia y Esgrima de La Plata.
“El futbolista de la ‘academia’ debía afrontar esta etapa del proceso penal el mes pasado, según estaba estipulado, pero el juicio oral se suspendió y el colombiano no deberá presentarse ante la justicia hasta nuevo aviso. De hecho, el abogado de la denunciante renunció a seguir ejerciendo la defensa”, informó el medio.
Así mismo, el medio digital ‘Doble Amarilla’ señaló que pudo confirmar que “la causa no seguirá su curso, debido a que la presunta víctima decidió no continuar con la causa”.
Deberías ver: ¡No le perdonan media! James Rodríguez recibe nuevas críticas en Brasil
Los hechos por los que se inició el proceso penal en contra de Carbonero ocurrieron cuando él militaba en Gimnasia y Esgrima de La Plata, para finales de 2020.
Recordemos que, en la denuncia contra el colombiano se explicó que la presunta víctima habría sido abordada en reiteradas ocasiones por el delantero de Racing, pese a que ya habría recibido el rechazo de la joven; así mismo, se denunció un supuesto intento de abuso.
Deberías ver: ¿Sorpresiva declaración? En Bolivia consideran a Millonarios el más grande de Colombia
“La tomó de la mano, la metió en la habitación y la arrinconó contra la puerta, pero por suerte pudo escapar. Más tarde bajó a la recepción y le siguió diciendo cosas. Ahí los responsables del hotel decidieron radicar la denuncia”, señaló el padre de la joven denunciante.
No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.
Si te gusta la Premier League, LaLiga, la Serie A y las ligas sudamericanas, podrás encontrar toda la información en la sección de fútbol internacional.