Robinho, que desde su retiro deportivo ha afrontado algunos escándalos, tal vez esté pasando por uno de los momentos más críticos de su vida, pues el jugador estaría más cerca que nunca de pasar varios años en la cárcel.
Y es que, recientemente, el Ministerio Público Federal de Brasil, a través de un comunicado, pidió formalmente que el exjugador pague la condena de 9 años que le fui impuesta tras una violación hace un tiempo.
¿Se alerta Real Madrid? Camavinga se lesionó en entrenamiento con Francia
Pues, cabe resaltar que en 2013, se conoció la polémica por la violación de una joven de origen albanés en una discoteca en Milán por parte de varios jugadores.
Luego de que el brasileño fuera declarado como culpable por participar en estos hechos, fue imputado con 9 años de prisión por la justicia de ese país.
Sin embargo, Robinho quien ha permanecido desde entonces en ese país, sin la posibilidad de salida, ahora deberá cumplir con este tiempo, eso a pedido de varios entes regulares para evitar que este hecho no quede en impunidad.
Eso sí, cabe resaltar que el exfutbolista no pudo pagar la pena en Italia, puesto que uno vez llegó a Brasil, la ley de ese país impide sus ciudadanos sean extraditados, por lo que sí o sí debería pagarla en su país.
Te puede interesar: