En el partido entre Club Nacional y Boquerón FBC por el Campeonato Sub-15 de la Federación de Paraguay de Escuelas de Fútbol se vivió una trágica situación; pues el joven debutante Ismael Domínguez falleció tras un acto violento en el terreno de juego.
El futbolista de 15 años debutaba con Nacional en este partido. Según declaraciones a la prensa de su entrenador Leonardo Vit, los jugadores del equipo rival atacaron a Ismael antes de acabar el juego.
Te puede interesar: Exárbitro reveló curioso detalle que le dio Messi
La asistencia médica de ambos equipos asistió al joven; sin embargo, el futbolista no reaccionó y posteriormente fue trasladado al Hospital Materno Infantil San Pablo de Asunción y luego al Hospital del Trauma, donde se confirmó su fallecimiento.
Luto en el deporte por el fallecimiento del futbolista
Esta situación ha hecho que las autoridades abrieran una investigación dirigida por la fiscal Rosa Noguera en un hecho de presunto homicidio.
Se espera que, después de las declaraciones de los jóvenes, la institución deportiva, los organizadores de torneo y todas las partes implicadas en este lamentable suceso, se pueda hacer justicia lo antes posible.
Según la fiscalía, uno de los sospechosos sería un adolescente de 14 años, quien no participaba en el juego y entró en el campo para agredir al futbolista.
El fallecimiento de este joven conmocionó a todo el pueblo paraguayo, quienes junto a las autoridades y las instituciones deportivas están de luto por esta situación y se espera que no vuelva a suceder.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play