El futbolista Carlos Bacca espera demostrar que está en su mejor momento con Junior de Barranquilla. El cub 'tiburón' se prepara para los cuadrangulares de la Liga BetPlay.
El equipo barranquillero se enfrentará a clubes como Deportivo Cali, Deportes Tolima y Águilas Doradas. Serán duelos decisivos para la gestión de Arturo Reyes y los hinchas que esperan un nuevo respiro en el club 'rojiblanco'.
Sin embargo, Carlos Bacca hizo una confesión que dejó a los hinchas sorprendidos, ad portas del arranque de la fecha 1 de cuadrangulares, en el que Junior se enfrentará a Tolima.
- Lee también: ¿Junior y quién más? Sebastián Viera dio sus finalistas de la Liga
- Además: Cali expone su invicto en casa ante el ‘superpoderoso’ Águilas Doradas
Carlos Bacca ha demostrado tener una gran fortaleza en diferentes momentos de su carrera deportiva, pero también confesó los días de tristeza en su vid personal en medio de la pandemia que inició en marzo de 2020.
"Llegó la pandemia y estaba bien económicamente, le dio COVID a mi mamá y se la llevó, podía tener todo el dinero, pero no pude hacer nada, no era feliz", dijo el futbolista en una entrevista con 'Supergiros'.
Además, agregó: "Pude ponerle los mejores médicos, clínicas, todo el mundo al tanto, especialistas, pero ahí me di cuenta de que no era lo más importante. Lo mejor es llegar a casa y que tus hijos tengan salud, que tu esposa tenga salud y tus padres estén bien. Que recibas un abrazo o un beso".
- Te puede interesar: ¡En problemas por dopaje! Aumentó la sanción para jugador colombiano
- Descubre más: ¿Cuándo fue la última vez que clasificaron 6 de los 7 grandes en la Liga BetPlay?
Este momento complicado en su vida personal ocurrió cuando estaba en el fútbol español en el equipo Villarreal.
Por lo pronto, el delantero espera ser pieza clave en los juegos de Junior en los cuadrangulares, que podrás seguir a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online.