En la tarde de este pasado sábado, se confirmó la noticia de que los padres de Luis Díaz habían sido secuestrados en Barracas.

Tal como se conoció el hecho se presentó cuando Cilenis Marulanda y Luis Manuel Díaz se movilizaban tranquilamente en su vehículo cuando fueron interceptados por dos motos, que minutos antes estaban haciendo seguimiento.

La mamá de Luis Díaz fue rescatada, pero el papá sigue secuestrado

Aunque gracias a la ayuda de las autoridades locales, la mamá de Luis Díaz fue prontamente rescatada, aún se sigue trabajando en la búsqueda de su padre, puesto que en el momento del secuestro, ambos fueron separados.

Sin embargo, por supuesto que Liverpool se pronunció oficialmente sobre estos hechos en los que comentó que: "El club confirma que está al tanto de la situación que involucra a la familia del futbolista en Colombia".

Además de ello, agregó que: "Por supuesto, esperan que esta situación se resuelva de forma oportuna y pronta. Mientras tanto, el jugador y su bienestar, seguirá siendo prioridad para él".

Por supuesto, 'Lucho' que indiscutiblemente iba a ser titular en el juego de los 'reds' ante Nottingham Forest, que claramente ya no aparece en el listado del juego que está a puertas de disputarse.

Cabe resaltar que varios medios de comunicación ingleses como BCC o The Sun se han pronunciado con aterro y asombro sobre esta situación, criticando fuertemente este hecho.

Te puede interesar:

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online