Porque la felicidad de los seres humanos no solo está en los deportes, Atlético Nacional y Ringo realizaron una campaña que busca velar por cientos de perros en Colombia.

Previo al juego en el que el ‘verdolaga’ se estrenó como local en el torneo Clausura 2024, Ringo dio a conocer el plan “Hinchas del Amor Incondicional”.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

“Identificamos que coincidían dos fechas relevantes tanto para el equipo, como para Ringo: El día del perro y el primer partido de local de Atlético Nacional en el torneo”, se lee en el comunicado de Ringo.

Con esta campaña, Ringo busca que en Colombia existan cada vez más perros alimentados y cuidados.

¿En qué consistió la campaña entre Nacional y Ringo?

Para hacerle homenaje al amor incondicional que tienen los perros por los humanos, Nacional y Ringo lanzaron el video “Hinchas del Amor Incondicional”.

Este 21 de julio se celebró el día del perro y la fanaticada colombiana pudo hacer parte de la campaña que busca una mejor calidad de vida para decenas de caninos en el país.

“Con Cada RT en X o publicación compartida en IG con el #HinchasDelAmorIncondicional Ringo donará 1kg de Ringo Original hasta completar en total 5 toneladas, la cual será entregada a la Fundación Corporación Dejando Huella”, explicaron.

Ringo y Nacional entregaron 6 toneladas de alimentos

El marco del vibrante partido entre Nacional y América, que contó con más de 43.000 hinchas, fue el escenario perfecto para dar a conocer el total de lo que se recaudó, gracias a la campaña entre Ringo y el club 'verdolaga'.

Previo al pitazo inicial, los jugadores salieron a la cancha en compañía de los protagonistas, es decir, esos amigos fieles que están siempre en las buenas y en las malas.

¡Guau! Así salió Atlético Nacional a la cancha

Después, en el entretiempo, se dio a conocer que lo recaudado fueron 6 toneladas de alimento que Ringo y Nacional entregaron a la Fundación Corporación Dejando Huella, con el objetivo de aportar al bienestar de los caninos que no cuentan con un hogar.

Esta campaña fue muy fructífera, teniendo en cuenta el beneficio de los perros de Colombia, y así lo avalan las cifras. En dos días se registraron 3.387 retuits y 2.070 piezas compartidas en Instagram; todo ello aportó a los 6.000 kilos de comida que se recaudaron.

Juan David Cabal llegó, ¿cuántos colombianos jugaron en Juventus?

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.