A principios de este año se conoció el gran escándalo que protagonizó Dani Alves, luego de pasar algunos días de vacaciones por Barcelona, donde parece que las cosas se salieron de control.
Y es que tal como se sabe, el exfutbolista brasileño fue enviado a una prisión, luego de que una joven lo denunciara por presunta agresión sexual, lo que puso la atención de todo mundo en él.
Medellín vs. Junior: el "indiscreto" momento del partido
A pesar de que el exbarcelona divagó entre varias teorías, testificando que incluso nunca había tenido que ver con esta persona, al final admitió que en efecto sí se presentaron determinados hechos.
Con todo ello, el futbolista, por supuesto que completó más de 3 meses de estar en prisión preventiva, donde se ha conocido en varios entrevistas que la ha pasado mal, pues no ingiere muchos alimentos y recibe un trato que algunos consideran inhumanos.
Además de ello, parece ser que perdió el apoyo de varias personas, incluyendo a Joana Sanz, quien hizo pública su decisión de divorciarse del brasileño.
Ahora, se supo que tras varias audiencias para investigar, reunir pruebas y demás, Dani Alves en efecto comenzará un juicioso para que la justicia de ese país tome una decisión definitiva.
Aunque no hay una fecha exacta, también se conoció que deberá pagar una fianza que ronda sobre los 150.000 Euros, pago que no funcionará para obtener una libertad condicional, sino como una póliza para cubrir posibles daños y perjuicios.
Te puede interesar: Antetokounmpo dejaría la NBA para ser compañero de Mbappé