En un nuevo capítulo del difícil momento que atraviesa Deportivo Cali, un grupo de “hinchas” protagonizó actos de violencia contra las instalaciones del club.
La sede administrativa del equipo fue atacada con incidentes que incluyeron la quema de llantasy amenazas a la dirigencia.
América llegó a Villavicencio pese al paro camionero
Estos hechos se produjeron en medio de la compleja situación deportiva y económica que enfrenta el equipo, que se encuentra en los últimos lugares de la tabla de posiciones y acumula una millonaria deuda.
Presidente de Deportivo Cali se pronunció
La reciente derrota ante Deportivo Pasto y la creciente tensión debido a la posición del equipo en la tabla del descenso desencadenaron estos actos vandálicos.
El presidente del club, Humberto Arias, denunció los hechos y aseguró que las amenazas son constantes.

En una reciente entrevista en el programa 'La Banda Deportiva', Humberto Arias denunció el grave ataque a la sede del club.
Según Arias, un grupo de vándalos se congregó frente a las instalaciones del club y prendió fuego en la fachada principal, en la noche del pasado 4 de septiembre.
El presidente de la Dimayor habló sobre los juegos aplazados
Además de los daños materiales, los dirigentes han recibido amenazas directas por parte de los vándalos, quienes expresaron su descontento con el desempeño del equipo y exigieron cambios inmediatos.
Ante esta situación, la directiva estaría evaluando la posibilidad de jugar a puerta cerrada para evitar nuevos incidentes y sanciones económicas.
Además, la Dimayor podría imponer un nuevo castigo al club, por el ingreso de los hinchas al campo de juego en los minutos finales del partido frente a Pasto, lo que agravaría aún más la situación de Deportivo Cali.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play